Coquitos

Origen

Nomu es uno de los dioses más poderosos del universo, capaz de crear y controlar todo tipo de elementos y seres vivos. Sin embargo, a pesar de su poder, había una habilidad que le eludía: la de crear vida humanoide.

Esta limitación causaba una gran frustración en Nomu, quien sentía que su poder estaba incompleto sin la capacidad de crear criaturas a su imagen y semejanza. Pero un día, en medio de una profunda tristeza, algo sorprendente sucedió: apareció el primer coquito.

Coquito descansando

Este pequeño ser había sido creado por accidente, pero estaba lleno de cariño hacia su creador. Nomu se sorprendió al ver que, a pesar de no haber sido creado intencionalmente, el coquito era capaz de sentir amor y gratitud hacia él.

Con el tiempo, el coquito se convirtió en la criatura nativa de Cocoland, el lugar donde vivía Nomu. A pesar de su pequeño tamaño, el coquito demostró tener una fuerza increíble, una velocidad única y una furia que se hacía presente cuando se lo atacaba.

Nomu se sintió profundamente conmovido por el amor que el coquito le demostraba, a pesar de haber sido creado por accidente. En un acto de generosidad y amor hacia su creación, Nomu decidió dotar al coquito de habilidades aún más impresionantes.

Biomas

Los Coquitos se encuentran en las playas y desiertos, pero tambien se han visto rondando las montañas y las taigas.

Contenidos

Otras publicaciones

Gallicerdo

El gallicerdo es una criatura misteriosa, cuyo origen todavía se desconoce. Apareció por primera vez en el reino de Quesillo, pero también se ha avistado